Noticias & Blog

MAQUILLAJES Y CREMAS CON COLOR ECOLÓGICOS
Por diciembre 19, 2017 0 Comentario

MAQUILLAJES Y CREMAS CON COLOR ECOLÓGICOS

En SD natura contamos con distintos tipos de maquillaje  de la marca PuroBio,  marca profesional en todo tipo de productos de maquillaje y Kueshi que cuenta con cosmética y maquillajes fluidos y crema CCcream
Contamos con maquillaje profesional, creados con ingredientes orgánicos de alta calidad y certificados, sin sustancias nocivas, lo que minimiza el riesgo de alergias o reacciones.

Si tienes una piel delicada, hipersensible y aún no has encontrado un maquillaje que no te dañe o que le venga bien a tu piel no dudes en probar cualquiera de los que te mostramos a continuación.
Nuestros maquillajes están al alcance de todos con precios muy económicos, distintas texturas y tonalidades.
Bases y maquillajes naturales y ecológicos, nutritivos y con protección para uso diario y ocasiones especiales.
Para elegir la tonalidad del maquillaje más adecuada para el cutis usa el color de tu cuello como punto de referencia.

                                                 PREBASES PUROBIO

Las prebases son ideales para conseguir una óptima fijación del maquillaje, nutren e hidratan la piel a fondo, disimulan imperfecciones, con un acabado homogéneo y perfecto, contamos con dos tipos de prebase según tu piel;

Para aplicar: Extender con las yemas de los dedos o con una esponja de maquillaje de manera uniforme en el rostro  hasta su total absorción, aplícala entre la crema hidratante y el maquillaje


PREBASE PIEL SECA  es adecuada para pieles secas con un resultado inmediato y un acabado natural, dejando la piel brillante y aterciopelada, nutriéndola con mayor intensidad.
 
PREBASE PIEL GRASA adecuada para pieles con exceso de grasa, cubre imperfecciones, como granitos y espinillas y los brillos que se producen en este tipo de piel consiguiendo una mayor fijación con un resultado inmediato y un acabado natural, dejando la piel luminosa y aterciopelada.


                                                  MAQUILLAJES FLUIDOS

Los maquillajes fluidos son cremosos hidratan la piel y se funden homogéneamente, se pueden aplicar con los dedos, con una esponja o brocha de maquillaje.

Aplicación: Extiende uniformemente sobre el rostro  una pequeña cantidad de producto con el aplicador o con un pincel
 

PUROBIO

Este Maquillaje fluido esta indicado para todo tipo de pieles, sus ingredientes activos anti-envejecimiento protegen la piel de los agentes externos. Su textura es cremosa, de fácil absorción, con un acabado sedoso y homogéneo que cubre las pequeñas imperfecciones uniformemente , consiguiendo un maquillaje impecable.
-Disponible en siete tonos, desde 01 para pieles muy claras a 07 para pieles muy oscuras

KUESHI

El maquillaje fluido de Kueshi realza y unifica la textura de la piel con un acabado mate, aterciopelado y natural, es muy cremoso con un tacto sedoso y suave y un agradable perfume, muy ligero y  fácil de aplicar se funde homogéneamente dejando un cutis perfecto, uniforme y sin máscara.
Destacamos de este maquillaje que cuenta con factor de protección FPS 15 , lo que lo hace aún mas recomendable para uso diario, protege tu piel y dale un tono de color a la vez.
Su precio es muy económico por..... tienes un maquillaje natural que cuidará de tu piel y te encantará su textura y acabado
Disponible en cuatro tonos, desde 0 muy claro a 3 el más oscuro.


                                     MAQUILLAJE COMPACTO PUROBIO

Los maquillajes compactos son recomendable para pieles normales a grasas a las que no les sea adecuadas aplicar maquillajes cremosos o si simplemente prefieres esta textura, se deben de aplicar con brocha o aplicador especial.
Este maquillaje cuenta con características como que es ligero y uniforme, está enriquecido con ingredientes como vigna aconitifolia, garcinia mangostana, aceite de macadamia, aceite de aguacate, manteca de karitè, aceite de naranja y aceite de albaricoque.y la  mica y el silicio que permite un acabado  mate.
Hay seis tonalidades disponibles según tu tono de piel, desde 01 para pieles muy claras a 06 pieles muy oscuras.
Cuenta con un aplicador incluido en el doble fondo lo que te permite llevarlo todo para retocar el maquillaje durante el día.
Puedes encontrar repuesto de este producto que también incluye el aplicador, una vez terminado el producto puedes sustituirlo en este packaging o introducirlo en la paleta magnética.


                                  CREMAS HIDRATANTES CON COLOR

Las cremas hidratantes con color que cuidan tu piel nutriéndola y aportándole un tono de color son BB cream y CC cream.

Aplicación: Aplica una pequeña cantidad de la crema sobre los dedos, una brocha o esponja y expandir hasta conseguir un resultado uniforme.

Consejo: Para pieles secas o muy secas aplicar una crema nutritiva debajo de estas cremas.

BB CREAM DE PUROBIO La crema BB sublime aporta un tono de maquillaje a tu piel a la vez que la nutre diariamente, es una crema natural, hidratante que aporta suavidad, con ingredientes ricos en nutrientes para tu piel a la vez que un tono de maquillaje suave y ligero que se funde uniformemente. Recomendado para pieles secas a mixtas.


CC CREAM DE KUESHI La crema CC Cream con propiedades antienvejecimiento te aporta un color de maquillaje natural, recomendable para uso diario que combina con las propiedades de una crema de tratamiento. Sus aceites naturales aportan hidratación, su aportación de color corrige los signos de la fatiga y pequeñas imperfecciones, a la vez que unifica el tono y minimiza el aspecto de los poros. A base de extracto de Células madre de la Naranja, que actúa organizando la estructura interna de la piel renovando el micro relieve junto con el Ácido Hialurónico y Colágeno que mejora la apariencia externa de la piel.
Su textura ligera y fresca te aporta un aspecto natural, ideal para uso diario. Cuenta con dos tonos distintos, claro y medio/oscuro.