ACEITE ORGÁNICO PARA EMBARAZO Y POSTPARTO- MaterNatura (150 ml)

0 Review
14,35 €
Impuestos incluidos

Aceite nutritivo que hidrata y suaviza la piel previniendo las estrías en mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz, con aceites vegetales de oliva, argán, girasol sésamo, almendras y manteca de cacao. 150ml

Cantidad

El aceite orgánico de Maternatura es ideal para las mujeres embarazadas y que acaban de dar a luz , ya que cuenta con una mezcla de todos los mejores aceites vegetales recomendados para suavizar, hidratar la piel y aportar la elasticidad que necesita mientras crece el vientre gestante y así evitar y prevenir las estrías comunes en este periodo en el abdomen, muslos, nalgas y pechos.

La combinación de sus ingredientes ecológicos lo hacen tan efectivo, como el Aceite de Oliva, Girasol, Aceite de Almendras, Aceite de Argán y Aceite de Sésamo que nutren en intensidad. El Almizcle de Rosas mejora la elasticidad de la piel y aumenta su resistencia al estiramiento. La Manteca de Cacao y el Aceite de Oliva aportan nutrientes adicionales y protegen la piel.

 

Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Decyl Oleate, Myristyl Lactate, Squalane, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Limonene.

*procedente de cultivo ecológico

MaterNatura
6204

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Relacionados Productos