CREMA Y CONTORNO PIEL HIPERSENSIBLE - Naobay 50ml

0 Review
19,95 €
Impuestos incluidos

Crema y contorno de ojos para pieles hipersensibles, tanto femeninas como masculinas, calma la piel, previene irritaciones y enrojecimiento, eficaz contra las marcas de expresión.

Cantidad

Esta crema "Soft-Tolerance y Eye Contour cream" está indicada para las pieles más sensibles, por su acción calmante sobre las pieles sobrecargadas y cansadas tanto del rostro como del contorno de los ojos. Sus ingredientes activos la Centella Asiática y la Camomila, previenen las irritaciones y los enrojecimientos producidos por las agresiones medioambientales. Posee un alto contenido en Resveratrol, una molécula natural del vino con un gran poder antioxidante, que protege la piel contra los radicales libres y es eficaz contra las patas de gallo.Sugerencia: también un tratamiento de cuidado adecuado para pieles masculinas.


Agua, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de aloe vera, metilo glucosa, Sesquistearate, propandiol, Prunus Amygdalus, aceites dulces, Glicerina, Pichia, extracto de reservatol, alcohol estearílico, estearato de gliserillo, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, extracto Centella asiática, extracto flor camomila, sorbato de potasio, benzoato de sodio. 

Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Naobay
208

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Relacionados Productos