CREMA EXFOLIANTE CORPORAL - SKIN POLISH - KUESHI 200ml

0 Review
7,50 €
Impuestos incluidos

Exfoliante Corporal que protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave, limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas y estimula el proceso de renovación celular.

Ideal para que la piel esté suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados de tratamientos como geles reductores o lociones anticelulíticas.

Cantidad

El Exfoliante Corporal de Kueshi protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y las células muertas. Elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Ideal para que la piel esté suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados de tratamientos como geles reductores o lociones anticelulíticas.

Forma de uso: aplicar el exfoliante con movimientos circulares sobre la piel húmeda, se formará espuma, aclarar con abundante agua.

Este producto está formulado sin Parabenos.

Aqua, Acrylates copolymer, Polyethylene, Sodium laureth sulfate, Aloe barbadensis leaf juice, Oxidized poliethylene, Glycerin, Chamomilla recutita flower extract, Centella asiatica extract, Imidazolidinyl urea, DMDM hydantoin, Parfum, Sodium hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Citric acid, CI42090

Kueshi
165

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*