MASCARILLA FACIAL DESPRENDIBLE DE CHOCOLATE - KUESHI 20gr

0 Review
1,99 €
Impuestos incluidos

La Mascarilla facial rejuvenecedora proporciona un efecto terapéutico a la vez que reafirma la piel. Contiene polifenoles y vitamina A, potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres responsables libres responsables del envejecimiento.

Cantidad

La Mascarilla facial de chocolate de Kueshi es  rejuvenecedora proporciona un efecto terapéutico a la vez que reafirma la piel. Contiene polifenoles y vitamina A, potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres responsables libres responsables del envejecimiento.


Modo de empleo: Vierta el contenido del sobre en un recipiente, añadir agua fría y remover con una espátula hasta conseguir una pasta homgénea. A continuación aplicar por todo el rostro y cuello limpios en una capa relativamente gruesa, evitando el contecto con los ojos. Dejar la mascarilla actuar de 10 a 15 minutos. A continuación retirar estirando suavemente desde el cuello hasta eliminarla completamente. Eliminar posibles restos con agua templada.
Recomendación: Para conseguir mejor resultado se puede sustituir el agua por tónico revitalizante o astringente.
De un solo uso


Ingredientes: SOLUM DIATOMEAE, CALCIUM SULFATE, SODIUM PHOSPHATE, ALGIN, THEOBROMA CACAO EXTRACT, PARFUM; CI77491, CI77499.

Kueshi
141

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Relacionados Productos