Noticias & Blog

Aceite Rosa de Mosqueta
Por julio 30, 2020 0 Comentario

Aceite Rosa de Mosqueta

Muchas son las dudas que tenéis cuando os recomiendo este producto, que es muy a menudo ya que tiene múltiples beneficios y su uso es muy sencillo 

¿Qué es el aceite de rosa mosqueta?

El aceite rosa de mosqueta se obtiene de las semillas de un arbusto (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa) es originaria de Europa, aunque también se puede encontrar en Asia, América del Sur y África. Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina popular por sus beneficiosas propiedades, debido a su composición de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6, linoleico), antioxidantes y vitaminas (A, C y E).

Beneficios: Este aceite puro de Rosa de Mosqueta es un potente regenerador y antioxidante cutáneo que actúa blanqueando y reduciendo las manchas producidas por el sol, las cicatrices y marcas, por ejemplo de acné, picaduras o quemaduras, evita la aparición de estrías y acentúan las que tengas, además mejora visiblemente el aspecto de las pieles al ser un potente antienvejecimiento que retrasa la aparición de las arrugas, evita la sequedad y las asperezas en pieles poco hidratadas. Notarás sus efectos de forma inmediata, notando su beneficio en pocas semanas.

Recomendaciones de uso: Se puede aplicar solo, tras la crema hidratante, preferiblemente de noche, aplicando unas gotas encima de las manchas o marcas que necesitan su tratamiento.

También junto con la crema hidratante, añadiendo unas gotas de aceite en la crema y aplicas junto por toda la superficie hasta que se disuelva.

Sobre las arrugas especialmente sobre las patas de gallo, al lado de los ojos, una zona de la cara muy sensible dónde aparecen las primeras arrugas y necesita un cuidado extra.

Quemaduras, tras hacerte una quemadura leve sin herida abierta, aplícalo y notarás alivio, cuando se haya curado aplícalo en la cicatriz irá desapareciendo, muy recomendable tras abusar de la exposición solar, aplícalo mezclado con la crema hidratante, tambíen tras tratamiento de radioterapia aplícalo en la zona que se esta tratando y sufre de quemaduras, rojeces, deshidratación...

Sobre las cicatrices, como puede ser de una cesárea, tras una caida… cuando esté cerrada y curada tras seguir las recomendaciones de tu médico y te quede la marca/línea rojacea hidrátala cada día con este aceite en poco tiempo se irá reduciendo llegando a desaparecer.

Muy recomendable su uso durante el embarazo, para evitar estrías y marcas, además de que añade una hidratación y nutrición extra que beneficia tu piel mientras se tensa y estira, también alivia los picores que se suele sufrir en la barriga y evita las manchas faciales que suelen surgir por los cambios hormonales Precauciones: No exponerse directamente al sol tras su uso, usar de noche preferiblemente

Ingredientes: Rosa moschata oil.

Su precio es de 9,95€ por 50ml que cunden muchísimo

Espero que este artículo os haya sacado de dudas y sobre todo os anime a usar este aceite que se convertirá en un básico indispensable .